Hacía ya mucho, pero que mucho tiempo, que no desayunaba en el balcón. ¿Por qué hacía tanto tiempo? No lo sé, seguro que encontraría un montón de explicaciones y de excusas...todas muy buenas jajaja.
Hoy me levantó una llamada de teléfono (a pesar de que hacía media hora que me había tocado el despertador). Aprovechando que ya estaba levantada y más o menos despierta, salí a mi balcón. Barrí el polen de la primavera que se acumulaba en el suelo y pensé que sería una buena idea desayunar, leer un poco y tomar el solecito. Me coloqué mi gorra (ante todo proteger la cabeza de posibles insolaciones) y mi camiseta de tirantes. Esos minutos me han dado mucha energía. ¿Por qué no lo haga más a menudo? No lo sé...seguro que tengo un montón de explicaciones y excusas.
21 de abril de 2012.
Soy novata en este mundo de los blogs...pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Mis aficiones: viajar, leer, escribir, el teatro, pasear por la montaña, el patinaje sobre hielo la F1, la GP2, World Series by Renault...en fin...el mundillo de los "coches".
Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..
Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....
Petonets,
Susie
Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..
Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....
Petonets,
Susie
sábado, 21 de abril de 2012
martes, 3 de abril de 2012
Reformas en casa - Vamos a pintar
En agosto del 2011, mientras disfrutaba de la playa, decidí que, cuando volviera a casa, pintaría mi llamada "habitación del ordenador" y así lo hice: violeta y malva (quedó monísima).
Hace unas semanas, mientras miraba por la TV un programa canadiense de "reformas sorpresas", pensé que ya era hora de darle color a mi comedor (o salón de estar o salón comedor). Así que este fin de semana pasado me lancé a la aventura.
Me han ayudado mis padres (aquí los tres posando para la foto).
El viernes mi padre pintó el techo de blanco. Entre el sábado, domingo y lunes pintamos las paredes.
El sábado nos dedicamos al color cerezo. Doy fe de que las pinturas aromatizadas son aromáticas de verdad. Mientras pintaba me entraron unas ganas locas de comer una piruleta de cereza (como cuando era una niña).
El domingo y el lunes nos dedicamos a las otras tres paredes.
El resultado final, no ha quedado tan mal ;-)
Hace unas semanas, mientras miraba por la TV un programa canadiense de "reformas sorpresas", pensé que ya era hora de darle color a mi comedor (o salón de estar o salón comedor). Así que este fin de semana pasado me lancé a la aventura.
Me han ayudado mis padres (aquí los tres posando para la foto).
El viernes mi padre pintó el techo de blanco. Entre el sábado, domingo y lunes pintamos las paredes.
El sábado nos dedicamos al color cerezo. Doy fe de que las pinturas aromatizadas son aromáticas de verdad. Mientras pintaba me entraron unas ganas locas de comer una piruleta de cereza (como cuando era una niña).
El domingo y el lunes nos dedicamos a las otras tres paredes.
El resultado final, no ha quedado tan mal ;-)
SIEMPRE VUELAN EN DOMINGO....
Hola de nuevo...ya llevo unas cuantas páginas más ....de momento hasta el 5
http://www.quieroquemeleas.com/escritos/106583/siempre-vuelan-en-domingo-5
http://www.quieroquemeleas.com/escritos/106583/siempre-vuelan-en-domingo-5
domingo, 5 de febrero de 2012
Por capítulos- Siempre vuelan en domingo -
Iré publicando en "Quiero que me leas" una historia que empecé hace ya mucho tiempo y que todavía no he acabado....
Aquí dejo el enlace:
http://www.quieroquemeleas.com/
http://www.quieroquemeleas.com/escritos/105642/siempre-vuelan-en-domingo-1
Aquí dejo el enlace:
http://www.quieroquemeleas.com/
http://www.quieroquemeleas.com/escritos/105642/siempre-vuelan-en-domingo-1
domingo, 22 de enero de 2012
Instrucciones para cambiar una bombilla fundida
¿Quién no se ha encontrado alguna vez encendiendo y apagando nerviosamente el interruptor de la luz, esperando que esa lámpara maravillosa nos ilumine la estancia y no lo ha hecho? A continuación vamos a explicar cómo actuar ante una situación de este tipo.
Podría darse el caso de que no disponga en casa de una bombilla nueva adecuada. En tal caso, diríjase con la bombilla fundida en la mano a la primera ferretería abierta que encuentre en su barrio y pídale al vendedor una igual. De esta manera, se asegurará que ha comprado la bombilla correcta y la podrá cambiar por la bombilla fundida sin problemas.
Si al encender una lámpara esta no emite la luz deseada, nos podemos encontrar ante una de estas dos situaciones: la bombilla está fundida o no hay corriente eléctrica. En este último caso, debemos comprobar que los fusibles de la casa están en la posición correcta, es decir en on, preguntar a los vecinos si ellos tampoco están disfrutando de la red de corriente eléctrica o preguntarnos, a nosotros mismos, si estamos al corriente de nuestros pagos a la compañía eléctrica. Si es un problema general, tendremos que esperar -con mucha paciencia- el restablecimiento del servicio. Si, por el contrario, resulta que la bombilla se ha fundido, procederemos a cambiarla.
Para aquellos que nunca hayan visto una bombilla, declararé que es un invento de Heinrich Goebel y no de Thomas Edison, como la mayoría de la gente cree. Se trata de un objeto de vidrio, con unos filamentos o hilos de wolframio en su interior y que puede tener varias formas: alargadas, redondas, en forma de pera, enrolladas... y varios colores: transparentes, opacas, azules, amarillas, blancas, rojas... [...] Acostumbran a tener una parte de metal, llamada casquillo -como bien dice su nombre, en forma de casco-rosca-, que sirve para poner en contacto la bombilla con su bien amada lámpara, a través del portalámparas. Existen, por otro lado, bombillas de las llamadas halógenas, en las que el vidrio ha sido sustituido por un compuesto de cuarzo y a los que pido encarecidamente no tocar directamente con los dedos desnudos. ¿Por qué? La verdad es que no lo sé, pero es lo que siempre me indicado.
Los materiales básicos para cambiar una bombilla fundida por otra nueva son dos: una escalera (siempre y cuando se trate de una lámpara fijada a la pared o al techo) y una bombilla, de las mismas características, que funcione.
En primer lugar, una vez localizada la bombilla que no emite luz, procederemos a desenroscarla. Para ello, debemos girar la bombilla fundida en sentido contrario a las agujas del reloj, retirar dicha bombilla y colocar la nueva, girando, esta vez, en el sentido de las agujas del reloj. Si nunca han visto un reloj y, por supuesto, no saben en que sentido giran sus agujas, les diré que las agujas del reloj van de izquierda a derecha, por lo que para desenroscar la bombilla deben girar hacia la derecha y para enroscarla hacia la izquierda.
Podría darse el caso de que no disponga en casa de una bombilla nueva adecuada. En tal caso, diríjase con la bombilla fundida en la mano a la primera ferretería abierta que encuentre en su barrio y pídale al vendedor una igual. De esta manera, se asegurará que ha comprado la bombilla correcta y la podrá cambiar por la bombilla fundida sin problemas.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Tintin según un desconocedor de Tintín
Ayer tuve la oportunidad de ver la nueva película de “Spielberg”. He de reconocer que como película de acción me encantó. Es divertida, irónica, original, entretenida. En definitiva, una película apta para todos los públicos y para pasar una velada agradable en compañía de amigos y familiares.
Los primeros 3 minutos (o tal vez más), según dijo Sonia, fueron los únicos que pertenecen al libro “El secreto del Unicornio”. Ella había releído el libro hacía pocos días y lo tenía mucho más fresco que yo. El resto de la película es otra cosa. A partir del secuestro de Tintín cambiamos de libro y nos pasamos a una historia inventada, que utiliza como escenario el libro “El cangrejo de las pinzas de oro”.

El tercer libro, “El tesoro de Rackham el Rojo” no sé dónde lo tengo.
Ahora bien, para ser sincera al mundo “tintinero”, al cual humildemente pertenezco, más o menos, he de decir que la historia se parece al original del libro (del que lleva el título la película) como huevo a una castaña.
Ayer ya lo comentábamos: han mezclado tres libros. Es lógico que utilizaran dos de ellos, ya que es la misma historia que continúa de un libro al otro (El Secreto del Unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo). Pero no tiene ningún sentido el tercer libro (El cangrejo de las pinzas de oro). En primer lugar, porque cronológicamente la historia pasó muchísimo antes que la historia que da nombre a la película.Los primeros 3 minutos (o tal vez más), según dijo Sonia, fueron los únicos que pertenecen al libro “El secreto del Unicornio”. Ella había releído el libro hacía pocos días y lo tenía mucho más fresco que yo. El resto de la película es otra cosa. A partir del secuestro de Tintín cambiamos de libro y nos pasamos a una historia inventada, que utiliza como escenario el libro “El cangrejo de las pinzas de oro”.
He aquí una foto de las portadas de dos de los libros utilizados:

Escenas de acción de la película como estas,
pertenecen al “Cangrejo de las pinzas de oro”, el libro donde Tintín y el Capitán Haddock se conocieron realmente.
Si Hergé levantara la cabeza ¿qué diría? Supongo que nada…más bien pensaría: “mira, una nueva aventura de Tintín”. Pero que podemos esperar de alguien que confesó que nunca había oído hablar de Tintín.
Pero repito, la película me ha encantado y no me arrepiento nada de haber pagado una entrada para verla. Todos los personajes están bien caracterizados. Milú es encantador, como siempre; los Fernández y Hernández (Dupond y Dupond) geniales, divertidos; Tintín elocuente e ingenioso, el capitán Haddock impredecible (aunque eché de menos algunos de sus insultos más famosos); la “Castafiori” (que no sale en El Secreto del Unicornio) muy original. Echamos de menos a Tornasol y la “aventura” de buscar el tesoro hundido con su invento “submarino/tiburón”. Pero bueno…como dijimos anoche, se trata de una película basada en la obra de Tintín...
¡Muy recomendable!
domingo, 30 de octubre de 2011
La línea de la vida
¿Qué pasaría si escogemos una opción y no otra entre las varias que se nos presentan en la vida? Dos puertas, dos caminos, un cruce, tres ventanas..La vida dibuja una línea, la mayoría de las veces no es recta, más bien una curva, una elipse o simplemente una espiral. Siempre es continua en el tiempo, no se rompe jamás. A pesar de que haya sufrido un accidente y te pases tres meses en coma, la línea continua hacia adelante, nunca regresa sobre sus pasos. No tenemos la opción de borrar lo ya pasado. Como mucho, olvidarlo, pero sigue formando parte de nuestro pasado.
Las primeras elecciones de nuestra vida ¿quién las recuerda? La verdad es que yo no.
Si pudiésemos cambiar una elección pasada, lo que fuese ¿lo haríamos? Siendo sincera, creo que intentaría cambiar alguna de las elecciones tomadas en el pasado. Pero la pregunta del millón es: ¿cuál?
Releo y vuelvo a releer mis notas, mis comentarios…Me tomo un baño de espuma con aroma de ginseng y rosa centifolia y medito. Un cambio en mi vida. No es la primera vez que me lo planteo. Tras varios días de ansiedad, angustia, estrés, me doy cuenta de que así no puedo continuar. ¿Qué hacer? ¿Cambio mi actitud ante la vida, hacia lo que me depara el futuro? Lo primero y lo más importante: CREER EN MÍ.
Las decisiones que he tomado son las que son y no las puedo cambiar, sólo puedo aceptarlas y quererlas. Sigo siendo yo a pesar de lo que la gente opine. Egoísta a ratos, generosa en ocasiones, simplemente YO.
Las primeras elecciones de nuestra vida ¿quién las recuerda? La verdad es que yo no.
Si pudiésemos cambiar una elección pasada, lo que fuese ¿lo haríamos? Siendo sincera, creo que intentaría cambiar alguna de las elecciones tomadas en el pasado. Pero la pregunta del millón es: ¿cuál?
Tal vez en el instituto cuando me decanté por francés y no por inglés; cuando decidí hacer ciencias puras (sin biología); al escoger la universidad; cuando organizaba los horarios de clase; la fiesta a la que no quise asistir o a la que asistí; el trabajo, el primer coche que compré,….
A veces tomamos elecciones con miedo, que nos frenan y que nos empujan a escoger la puerta más fácil, la “recomendada”, la de la buena chica, la responsable.Elección de no hacer locuras. Elección de no mostrar delante de los demás los auténticos sentimientos, reales o imaginarios, hacia una persona del sexo opuesto.
Elecciones acertadas o no. ¿QUIÉN SABE LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL?Todo está lleno de elecciones…decidimos cada segundo entre varias opciones y no nos damos cuenta de ello.
¿Qué cambio? Hace unas semanas vi por televisión un episodio de una seria británica “Doctor Who” en la que elegir si giraba a la izquierda o a la derecha con un coche implicaba un montón de cambios a nivel mundial, una decisión que afectó a todo el universo. Entonces, tal vez no sea tan buena idea cambiar el pasado ¿no?Releo y vuelvo a releer mis notas, mis comentarios…Me tomo un baño de espuma con aroma de ginseng y rosa centifolia y medito. Un cambio en mi vida. No es la primera vez que me lo planteo. Tras varios días de ansiedad, angustia, estrés, me doy cuenta de que así no puedo continuar. ¿Qué hacer? ¿Cambio mi actitud ante la vida, hacia lo que me depara el futuro? Lo primero y lo más importante: CREER EN MÍ.
Pongámonos manos a la obra.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Receta bizcocho!!!
Esta receta me la enseñaron en un curso de cocina en un centro cívico, a principios de año, pero yo la he "modificado" un poquitín.
Ingredientes: 200 gramos de azúcar moreno (esto forma parte del cambio, porque en la receta original se ponía azúcar blanca); 3 huevos; 1 sobre de levadura; 225 gramos de harina; ralladura de limón; 200 gramos de nata montada (yo compro la líquida y luego la monto con la batidora); perlitas de chocolate (en el curso le ponía carquiñolis).
Elaboración:
Batir los huevos e ir añadiendo el azúcar (yo utilizo esa cosa con barillas); después añadir la harina; la ralladura de limón y el sobre de levadura y seguir batiendo. Cuando todo esté mezclado añadir la nata montada.
En un molde (en mi caso de silicona) poner un poco de aceite (lo hago para asegurarme que no se pegue el pastel) y añadir la masa. Poner por encima las perlitas de chocolate.
Meter en el horno, previamente calentado a 180 ºC- 190 ºC, durante 30 minutos aprox.
Y ya está!!!
Ingredientes: 200 gramos de azúcar moreno (esto forma parte del cambio, porque en la receta original se ponía azúcar blanca); 3 huevos; 1 sobre de levadura; 225 gramos de harina; ralladura de limón; 200 gramos de nata montada (yo compro la líquida y luego la monto con la batidora); perlitas de chocolate (en el curso le ponía carquiñolis).
Elaboración:
Batir los huevos e ir añadiendo el azúcar (yo utilizo esa cosa con barillas); después añadir la harina; la ralladura de limón y el sobre de levadura y seguir batiendo. Cuando todo esté mezclado añadir la nata montada.
En un molde (en mi caso de silicona) poner un poco de aceite (lo hago para asegurarme que no se pegue el pastel) y añadir la masa. Poner por encima las perlitas de chocolate.
Meter en el horno, previamente calentado a 180 ºC- 190 ºC, durante 30 minutos aprox.
Y ya está!!!
jueves, 25 de agosto de 2011
Cinco días por el sur de Francia.
Todo empezó el sábado 13 de agosto por la mañana. Carmen hizo de taxista, recogiendo primero a Sonia en Terrassa, luego a mí en Sabadell y luego a Yolanda en Les Franqueses. A eso de las 11 nos lanzamos a nuestra aventura francesa. Cogimos la AP-7 dirección Francia. Encontramos retenciones en buena parte del camino, pero no en las zonas que esperábamos. Carmen apenas pudo aprovechar el límite de velocidad francés de los 130 km/h, ya que, cada dos por tres, nos encontrábamos con coches literalmente parados.
Conseguimos llegar a Perpignan y a su estación de tren. Como las obras abundaban por la zona, llegar a nuestro destino implicó dar dos o tres vueltas por la zona. Carmen aparcó al lado de la estación. Sonia se quedó con ella mientras Yolanda me acompañaba a buscar la agencia de alquiler de coches. Tuvimos ciertos problemas para localizarla, no lográbamos entender las señales. Al final, recogimos el coche, un Renault Clio gris metalizado. Aparcamos en un lugar medio decente y nos dirigimos a un bar a comer unos bocatas. A esas horas las cocinas francesas ya estaban cerradas y teníamos pocas opciones.
La primera sorpresa nos la llevamos cuando vimos nuestras habitaciones. Ya sabíamos que eran camas de matrimonio (ya no quedaban plazas para las habitaciones dobles con camas individuales), pero no nos imaginábamos cómo serían los cuartos de baño.
Desde la puerta del ascensor oíamos la risa de Sonia. Sólo tuvimos que seguirla para llegar a nuestra habitación. Su cuarto de baño estaba justo al lado de la cama. No tenía puertas, sólo una cortina. En su interior, tras un pequeña puerta estaba el WC… todo muy íntimo. En cambio, nuestra habitación tenía otra “forma”. Al ser cantonero, tenía tres ventanas (dos de ellas pequeños balcones). Nuestro cuarto de baño tampoco tenía puerta. No tenía “cortina”, sólo una abertura en la pared. Eso sí, el cuarto de baño era muy grande con una bañera un tanto alta y, al fondo, una puerta con nuestro WC.
A partir del lunes, pasamos de tener dos habitaciones dobles a tener una triple. El cuarto de baño nos dio otra sorpresa: en este caso la cortina separaba los lavabos y la bañera del resto de la habitación. El WC estaba solo, tras una puerta justo al lado de la entrada.
Comidas
Al final, desayunamos en el hotel: zumo de naranja y de pomelo, café “Nespreso”, pan, croissants, aceite de oliva (cada mañana Yolanda lo pedía), galletas, jamón dulce, Nutella, pastas…un festín matutino.
El resto de las comidas las hacíamos en los restaurantes de las ciudades y pueblos que visitábamos: Sipia, pollo, ternera, dorada, sopa de pescado, embutidos, ensaladas….todo riquísimo…y ¿los postres? ¡Qué decir! Deliciosos: pasteles, crema catalana, crêpes, helados, etc.
Visitas
El sábado después de instalarnos en el hotel, nos dirigimos a Collioure. Un pueblecito costero precioso: con su château, su iglesia, su puerto,…todo precioso. Su playa es rocosa, no de las que a mí me gustan, pero el azul del mar era muy intenso.
El domingo hicimos el recorrido más largo. Llegamos a las cuevas prehistóricas de Niaux. Por culpa del tráfico, llegamos un poquitín tarde y la reserva de la visita guiada en francés de las 11:30 la tuvimos que cambiar por la siguiente en inglés a las 12:15. Las cuevas son muy bonitas, con muchas pinturas rupestres…mereció la pena recorrer tantos kilómetros. Después de comer, se puso a llover y las visitas a los châteaux que teníamos previstas, se anularon. Nos habíamos dejado los paraguas en el hotel y no pudimos apenas salir del coche.
El lunes nos fuimos a Villefranche de Conflent. En teoría también nos debíamos subir al trenecito amarillo, pero al final no lo hicimos: horarios, falta de tiempo…jejejeje otra vez será. Visitamos la ciudad, Fort Liberia, las cuevas “Canaletes”, todo muy bonito. No nos olvidaremos nunca de la subida a Fort Liberia, con un sol de justicia, y la bajada, por ese millar de escalones….Durante varios días estuve con un dolor increíble en los gemelos. Incluso descubrí que ¡tenía talón de Aquiles! Carmen nos abandonó ese día. Regresó a casa.
El martes estuvimos visitando el castillo de los Reyes de Mallorca en Perpignan, Céret, Elna, Argeles sur mer, etc. En la maternidad de Elna pasamos muchísimo calor. Creí que nos iba a dar un síncope. ¡Qué bien nos fueron esos minutos en el merendero bajo la sombra de los olivos!
El miércoles visitamos un poco Perpignan. Estuvimos en dos de sus iglesias y en el Castillet, que estaba justo al lado de nuestro hotel. En la iglesia de Sant Jaume (Santiago) nos pasó algo curioso. La puerta estaba abierta y entramos. El Castillet no abría hasta las 10:30, así que podíamos quedarnos un rato, y nos evitábamos pasear bajo el intenso sol y calor. En la iglesia Yolanda y yo nos sentamos en una de las sillas. Sonia continuó mirando los retablos y las pequeñas capillas. Un hombre rezaba junto a una pareja. Llevaba en las manos las llaves de la iglesia. Por lo que averiguamos después se encargaba del cuidado de ciertos aspectos de la iglesia y de la integración de los emigrantes en la ciudad. Se acercó a nosotras. Le pregunté si iba a cerrar y nos dijo que nos daba unos minutos más. Enseguida se puso a hablar con nosotras en español (había dado clases en Madrid). Estuvo muy simpático e incluso nos hizo de guía por la iglesia. Nos enseñó un retablo del siglo XIV con una figura central de la virgen embarazada. Nos explicó que el 24 de diciembre cambiaban la figura embarazada por otra con el niño (no sé si lo continuaban haciendo). Nos hizo gracia que nos preguntara que hacíamos allí que no estábamos en Madrid, con las juventudes cristinas (entre Yolanda y yo tuvimos una sonrisa cómplice).
La Partida
El miércoles a las 12:25 salía nuestro tren con destino a Figueras, donde cogeríamos otro tren con destino a Barcelona Sans y de allí nuestros respectivos “cercanías”.
Buscamos la gasolinera que muy amablemente en recepción nos habían indicado donde estaba y llenamos el depósito. Una gasolinera “autoservicio”: pones la tarjeta de crédito en la máquina y después llenas el depósito. De allí nos fuimos a la estación, para devolver el coche y coger nuestro tren. Con las obras y los desvíos que éstas ocasionaban, tuve ciertos problemas para llegar, pero lo conseguimos, devolvimos el coche y conseguimos averiguar al final lo que en realidad nos había costado el coche.
El tren
El viaje de vuelta fue mucho más rápido de vuelta de lo que yo esperaba. La mayor parte del mismo viajamos con los asientos “al revés”, por lo que hicimos el viaje de vuelta de espaldas. Los compañeros de viaje eran un tanto curiosos: unas chicas mochileras que viajaban a Barcelona, una pareja gay con su perro que también viajaban a Barcelona, gente como nosotras que volvía de viaje…
A las 4 de la tarde ya estaba en mi piso. Dejé la maleta en el comedor a la espera de deshacer el equipaje y dejarla vacía para el próximo viaje.
domingo, 3 de abril de 2011
Objetivo conseguido: La cursa de El Corte Inglés Abril 2011
El día prometía ser complicado....primero las "obras de cercanías RENFE en Sabadell, nos obligaba a cambiar la estación de salida. Yo cogía el tren en Sabadell Sud a las 8:29. Silvia acababa cogiendo los "ferrocarriles de la Generalitat" para llegar a Barcelona y Sonia se embarcaba en la aventura de coger un autobús en Terrassa a las 8h de la mañana para llegar a Sabadell Sud (previo paso por todas las estaciones de la RENFE intermedias).
Por otro lado, Yolanda, Luisa y Cristina conseguían llegar a su destino en tren, metro y caminando por esas "calles plagadas de atletas". Alex y Amparo hacían lo mismo por su parte.
¿Punto de encuentro? La esquina del Farggi, frente al edificio de El Corte Inglés....Todavía me sorprende que consigamos encontrarnos entre tanta gente.
Después de varios intentos, conseguimos salir a las 9:45. El primer Km, el más duro, no por el cansancio, si no por lo "popular" de la Cursa. Unas gotas de lluvia al principio nos hicieron temer lo peor, pero el cielo se mantuvo sereno, apenas sin sol, lo que nos permitió caminar tranquilamente, sin apuros.
La zona de "aguas" sirvió para que nos "separáramos", pero en el Km 6 volvimos a estar juntos.
Lo "mejor" la entrada al estadio. Lo "peor" la salida del estadio. 20 minutos en una "caravana de hormigas".
A la salida del estadio nos pusimos el turbo. Apenas nos quedaba una hora para llegar a nuestro destino y no queríamos perdernos el "diploma" acreditativo. A partir de aquí, el grupo se "partió", entrando en cabeza Cristina, Sonia y Yolanda, en segundo lugar, Silvia y una servidora y en tercer lugar Luisa, Alex, Amparo y sus amigas (no recuerdo el nombre ). Conseguimos nuestra lata de Coca-Cola y nuestro merecido descanso en una cafetería.
Contando los días para la próxima salida
Por otro lado, Yolanda, Luisa y Cristina conseguían llegar a su destino en tren, metro y caminando por esas "calles plagadas de atletas". Alex y Amparo hacían lo mismo por su parte.
¿Punto de encuentro? La esquina del Farggi, frente al edificio de El Corte Inglés....Todavía me sorprende que consigamos encontrarnos entre tanta gente.
Después de varios intentos, conseguimos salir a las 9:45. El primer Km, el más duro, no por el cansancio, si no por lo "popular" de la Cursa. Unas gotas de lluvia al principio nos hicieron temer lo peor, pero el cielo se mantuvo sereno, apenas sin sol, lo que nos permitió caminar tranquilamente, sin apuros.
La zona de "aguas" sirvió para que nos "separáramos", pero en el Km 6 volvimos a estar juntos.
Lo "mejor" la entrada al estadio. Lo "peor" la salida del estadio. 20 minutos en una "caravana de hormigas".
A la salida del estadio nos pusimos el turbo. Apenas nos quedaba una hora para llegar a nuestro destino y no queríamos perdernos el "diploma" acreditativo. A partir de aquí, el grupo se "partió", entrando en cabeza Cristina, Sonia y Yolanda, en segundo lugar, Silvia y una servidora y en tercer lugar Luisa, Alex, Amparo y sus amigas (no recuerdo el nombre ). Conseguimos nuestra lata de Coca-Cola y nuestro merecido descanso en una cafetería.
Contando los días para la próxima salida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










