Soy novata en este mundo de los blogs...pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Mis aficiones: viajar, leer, escribir, el teatro, pasear por la montaña, el patinaje sobre hielo la F1, la GP2, World Series by Renault...en fin...el mundillo de los "coches".
Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..
Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....
Petonets,
Susie
Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..
Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....
Petonets,
Susie
martes, 30 de noviembre de 2010
F1 - 2010 Ferrari World Finals (Final del Mundial 2010) en Cheste (Valencia) Noviembre 2010
En este video, entre el minuto 8 y 9, me podréis ver, consiguiendo el deseado autógrafo de Fernando Alonso.
Un gran fin de semana, lleno de muchas sensaciones, que bien se merecen una entrada más completa. De momento, este aperitivo.
sábado, 13 de noviembre de 2010
FIN DE SEMANA 13-14 NOVIEMBRE 2010
¡Cómo ha empezado! Dani Clos acaba cuarto en una carrera increible, teniendo que salir en la posición nº 12 por sanción, totalmente injusta.
Y tercera posición para Fernando Alonso en la "qualy" de la última carrera del año.
El domingo, el club de fans de Dani Clos se reunirá para ver la última carrera del año y así darle nuestro más sincero ánimo a nuestro campeón. Por supuesto que también estaremos ahí, para animar a Fernando.
Mañana más y mejor.
Y tercera posición para Fernando Alonso en la "qualy" de la última carrera del año.
El domingo, el club de fans de Dani Clos se reunirá para ver la última carrera del año y así darle nuestro más sincero ánimo a nuestro campeón. Por supuesto que también estaremos ahí, para animar a Fernando.
Mañana más y mejor.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Entrevista de Fernando Alonso en El Hormiguero, con Pablo Motos. (14/09/2010)
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/09/fernando-alonso-hace-pole-en-el-hormiguero.html
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/09/fernando-alonso-en-el-hormiguero.html
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/invitados/
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/09/fernando-alonso-hace-pole-en-el-hormiguero.html
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/09/fernando-alonso-en-el-hormiguero.html
http://www.cuatro.com/1/216-bwyy783wzhatw/
http://www.cuatro.com/1/216-2d97xya4et9jp/
http://play.cuatro.com/on-line/#/el-hormiguero/ver/fernando-alonso-visita-el-hormiguero
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/09/fernando-alonso-hace-pole-en-el-hormiguero.html
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/09/fernando-alonso-en-el-hormiguero.html
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/invitados/
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/09/fernando-alonso-hace-pole-en-el-hormiguero.html
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/09/fernando-alonso-en-el-hormiguero.html
http://www.cuatro.com/1/216-bwyy783wzhatw/
http://www.cuatro.com/1/216-2d97xya4et9jp/
http://play.cuatro.com/on-line/#/el-hormiguero/ver/fernando-alonso-visita-el-hormiguero
miércoles, 1 de septiembre de 2010
miércoles, 25 de agosto de 2010
SPA-FRANCORCHAMPS - 2010
Mañana empieza una nueva aventura en el mundillo de la Fórmula 1 y la GP2 (entre otras competiciones).
Viajamos, mi sobrina y yo, a este mítico circuito para disfrutar de 4 días intensos.
Más a la vuelta.
http://www.spa-francorchamps.be/fr/index.php?lg=fr
Viajamos, mi sobrina y yo, a este mítico circuito para disfrutar de 4 días intensos.
Más a la vuelta.
http://www.spa-francorchamps.be/fr/index.php?lg=fr
viernes, 30 de julio de 2010
jueves, 20 de mayo de 2010
miércoles, 19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)