Cada año, mis amigas y yo, participamos de alguna manera en la Marató de TV3.
Otros años hemos "caminado" en las Caminades Solidàries que organizan distintos municipios. Este año hemos cambiado un poco....
Nuestra aportación ha consistido en dar dos "Voltes solidàries" por el Circuit de Montmeló.
Mi coche (mi Renault Mégane del alma) ha circulado por la pista...a una velocidad moderada
;-)
He disfrutado muchísimo conduciendo por la misma pista por la que mis ídolos corren cada año.
Os dejo un vídeo (previamente censurado) con el recorrido.
Gracias chicas (Sonia y Yolanda) por acompañarme en estas alocadas cosas mías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario