Soy novata en este mundo de los blogs...pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Mis aficiones: viajar, leer, escribir, el teatro, pasear por la montaña, el patinaje sobre hielo la F1, la GP2, World Series by Renault...en fin...el mundillo de los "coches".



Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..



Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....



Petonets,



Susie

domingo, 19 de diciembre de 2010

Volta solidaria Marató de TV3

Cada año, mis amigas y yo, participamos de alguna manera en la Marató de TV3.

Otros años hemos "caminado" en las Caminades Solidàries que organizan distintos municipios. Este año hemos cambiado un poco....

Nuestra aportación ha consistido en dar dos "Voltes solidàries" por el Circuit de Montmeló.



Mi coche (mi Renault Mégane del alma) ha circulado por la pista...a una velocidad moderada
;-)









He disfrutado muchísimo conduciendo por la misma pista por la que mis ídolos corren cada año.
Os dejo un vídeo (previamente censurado) con el recorrido.





Gracias chicas (Sonia y Yolanda) por acompañarme en estas alocadas cosas mías.


No hay comentarios: