Soy novata en este mundo de los blogs...pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Mis aficiones: viajar, leer, escribir, el teatro, pasear por la montaña, el patinaje sobre hielo la F1, la GP2, World Series by Renault...en fin...el mundillo de los "coches".



Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..



Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....



Petonets,



Susie

sábado, 21 de abril de 2012

Desayuno primaveral un sábado de abril.

Hacía ya mucho, pero que mucho tiempo, que no desayunaba en el balcón. ¿Por qué hacía tanto tiempo? No lo sé, seguro que encontraría un montón de explicaciones y de excusas...todas muy buenas jajaja.
Hoy me levantó una llamada de teléfono (a pesar de que hacía media hora que me había tocado el despertador). Aprovechando que ya estaba levantada y más o menos despierta, salí a mi balcón. Barrí el polen de la primavera que se acumulaba en el suelo y pensé que sería una buena idea desayunar, leer un poco y tomar el solecito. Me coloqué mi gorra (ante todo proteger la cabeza de posibles insolaciones) y mi camiseta de tirantes. Esos minutos me han dado mucha energía. ¿Por qué no lo haga más a menudo? No lo sé...seguro que tengo un montón de explicaciones y excusas.

21 de abril de 2012.