Soy novata en este mundo de los blogs...pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Mis aficiones: viajar, leer, escribir, el teatro, pasear por la montaña, el patinaje sobre hielo la F1, la GP2, World Series by Renault...en fin...el mundillo de los "coches".



Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..



Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....



Petonets,



Susie

martes, 3 de abril de 2012

Reformas en casa - Vamos a pintar

En agosto del 2011, mientras disfrutaba de la playa, decidí que, cuando volviera a casa, pintaría mi llamada "habitación del ordenador" y así lo hice: violeta y malva (quedó monísima).
Hace unas semanas, mientras miraba por la TV un programa canadiense de "reformas sorpresas", pensé que ya era hora de darle color a mi comedor (o salón de estar o salón comedor). Así que este fin de semana pasado me lancé a la aventura.
Me han ayudado mis padres (aquí los tres posando para la foto).
El viernes mi padre pintó el techo de blanco. Entre el sábado, domingo y lunes pintamos las paredes.
El sábado nos dedicamos al color cerezo. Doy fe de que las pinturas aromatizadas son aromáticas de verdad. Mientras pintaba me entraron unas ganas locas de comer una piruleta de cereza (como cuando era una niña).
El domingo y el lunes nos dedicamos a las otras tres paredes.
El resultado final, no ha quedado tan mal ;-)