Soy novata en este mundo de los blogs...pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Mis aficiones: viajar, leer, escribir, el teatro, pasear por la montaña, el patinaje sobre hielo la F1, la GP2, World Series by Renault...en fin...el mundillo de los "coches".



Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..



Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....



Petonets,



Susie

lunes, 30 de abril de 2012

Visita al Delta del Llobregat (Itinerarios 1 y 2)

Domingo 29 de abril de 2012
La noche anterior había llovido "un montón". No tenía muy claro que al día siguiente pudiésemos realizar nuestra salidita al Delta del Llobregat. Pero el día se levantó soleado y caluroso.
Recogí a Sònia y Yolanda en Sabadell y nos lanzamos a la aventura de recoger a Raúl en la estación de Viladecans. Me pasé de largo y tuvimos que dar un pequeño rodeo, pero llegábamos antes de las 11h para recoger a Raúl.
En principio íbamos a ir a otra parte del Delta, pero acabamos en El Prat. La verdad, esta parte es más bonita que lo que recuerdo de la otra "parte". Aparcamos el coche y nos dirigimos al Centre d'Informació. El mundo es un pañuelo. En el aparcamiento me encontré con un compi del trabajo (más tarde nos haría una foto a los 4 juntos).
Estas son algunas fotos...bonitas ¿verdad? Merece muchísimo la penar ir a visitarlo.



 
¡Qué guapos estamos todos!