Soy novata en este mundo de los blogs...pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Mis aficiones: viajar, leer, escribir, el teatro, pasear por la montaña, el patinaje sobre hielo la F1, la GP2, World Series by Renault...en fin...el mundillo de los "coches".



Fan de Fernando Alonso, de Romain Grosjean, de Dani Clos, Daniel Juncadella, de Mark Webber, de Toni Elías... Poco a poco me conoceréis más .... Pero no sólo me interesan los coches..



Reconozco que el blog lo he tenido muy abandonado...pero es que me lio, me lio con otras cosas y cuando quiero darme cuenta...ufff las 12 de la noche....



Petonets,



Susie

lunes, 30 de abril de 2012

Otra receta de bizcocho

Ingredientes:


■1 yogurt (yo utilizo de sabores, sobre todo de fresa, limón, macedonia o piña)

■2 medidas de harina (yo aprovecho el envase del yogurt como "unidad de medida")

■2 medidas de azúcar moreno

■3/4 de medida de aceite (yo pongo aceite de oliva)

■3 huevos

■1 sobre de levadura

■1 limón

■1 "pizca" de sal

Preparación:

Batir los tres huevos con el azúcar moreno y el yogurt. Añadir la harina (poco a poco) y el sobre de levadura. Añadir el aceite, la pizca de sal y la ralladura de la piel del limón. Poner en un molde con forma tradicional o innovadora. Hornear a fuego medio-alto (unos 180 ºC) de 20 a 30 minutos.